Salamanca ha sido el escenario de un nuevo Foro de Emprendedores organizado por Fundación empresa Familiar de Castilla y León. ¿La protagonista? Sara Cámara, quien ha compartido su inspiradora historia de vida. A pesar de haber explorado diversas áreas de estudio, encontró su verdadera pasión en la cocina.

Su experiencia en diferentes restaurantes, incluido el renombrado Akelarre, le proporcionó no solo habilidades culinarias sino también una comprensión profunda del funcionamiento de una concina profesional, que hasta ese momento todavía no había podido conocer.

Su dedicación y talento le han valido varios premios en concursos gastronómicos, incluido el prestigioso Sol Resol. La capacidad de trabajo incansable de Sara, combinada con su amor por la cocina, también la han llevado a destacar en el mundo culinario de nuestra Comunidad, donde ha sido reconocida como la Mejor Cocinera de Castilla y León.

A pesar de estos éxitos y reconocimientos, Sara siempre ha mantenido los pies en la tierra y ha seguido trabajando en restaurantes, perfeccionando su arte y buscando nuevas oportunidades de crecimiento. Consciente de la necesidad de no dejar de formarse.

Hoy, Sara Cámara es miembro de la Selección Española de Cocineros, un honor que resalta su excelencia en el ámbito culinario a nivel nacional. A través de su historia, inspira a otros a seguir sus pasos y a perseguir sus sueños con determinación y dedicación.