La jornada ha sido posible gracias al apoyo de la junta de Castilla y León y a la ayuda recibida de Fundación La Caixa a través de CaixaBank

El IES Fuentesnuevas se convirtió en el epicentro de una nueva jornada de empleabilidad, organizada por la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León y que ha contado, como de costumbre, con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Un grupo de 90 estudiantes se sumergió a lo largo de la jornada en diversos talleres dinámicos diseñados para potenciar sus habilidades y competencias en el acceso al mercado laboral. Así, abordaron temas como el autoconocimiento y las habilidades sociales con el objetivo claro de prepararse para afrontar con éxito los desafíos del mundo laboral al que pronto se incorporarán.

La jornada, también les brindó la posibilidad de conocer las demandas de empleo del tejido empresarial de su entorno, lo que es útil para hacerlos más conscientes de sus capacidades aplicadas a la vida laboral que tienen por delante y para ofrecerles una visión más realista del mercado laboral que allane su camino hacia su inserción en el mundo laboral.