La Fundación Empresa Familiar de Castilla y León presenta su Guía de Aulas de Emprendimiento durante la Jornada Toolkit celebrada en Granada

Alberto Guerra, Director de Fundación Empresa Familiar de Castila y León, presentó en Granada la Guía ‘Aulas de Emprendimiento’ durante la celebración de un nuevo Toolkit para el emprendimiento que acogió el IES Luis Bueno Crespo.

Organizada por CaixaBank Dualiza y FP Empresa, la iniciativa reunió a destacados educadores, coordinadores de Aulas Profesionales de Emprendimiento y equipos directivos, quienes resaltaron la importancia de la colaboración entre el sector educativo y empresarial para lograr una formación integral en los jóvenes.

A la jornada también se sumó MicroBank, que proporcionó información esencial sobre recursos financieros. Diversos testimonios sobre experiencias exitosas en emprendimiento pusieron el broche. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer valiosos ejemplos como ‘Vinla’, un vivero y lanzadera empresarial del IES Cartuja, o el Aula de Emprendimiento del IES Bueno Crespo.

La innovadora Guía de Aulas de Emprendimiento presentada por Fundación Empresa Familiar de Castilla y León continúa revelándose como un gran recurso al tratarse de una publicación digital, dinámica e interactiva en la que se ofrecen diferentes recursos de aprendizaje y herramientas para el desarrollo de competencias, el establecimiento de una red de contactos entre aulas y el entorno empresarial o diferentes ejemplos de proyectos.