Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avícola Galocha protagonista de una nueva jornada de empleabilidad organizada en colaboración con la Consejería de Educación en Benavente

Esta mañana, el IES LEÓN FELIPE ha sido anfitrión de una de las Jornadas de Empleabilidad, organizada por la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León en colaboración con la Consejería de Educación. En esta ocasión, 60 estudiantes participaron en diversos talleres prácticos diseñados para mejorar sus habilidades y favorecer su competitividad en el mercado laboral.

Gema Poveda, en representación de la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León, dirigió las actividades prácticas, las cuales estuvieron guiadas por expertos en recursos humanos y psicología. Entre los talleres ofrecidos se incluyeron herramientas para la búsqueda de empleo, así como sesiones de autoconocimiento y desarrollo de habilidades sociales básicas en entornos laborales.

La jornada culminó con una mesa redonda en la que participaron destacados empresarios locales, como Maite Galocha, directora general de Avícola Galocha y Alberto Guerra, director de nuestra Fundación EFCL. Este encuentro permitió a los estudiantes interactuar directamente con representantes del sector empresarial de la región, proporcionándoles una visión más amplia del panorama laboral local y consejos útiles para mejorar su empleabilidad.