Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Palomo anima al emprendimiento en el Foro de Empresarios

El CEO de Octaviano Palomo y actual presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, Pedro Palomo, participó en el Foro de Empresarios que organiza la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León en el marco de las Aulas de Emprendimiento. Hasta 382 estudiantes de Formación Profesional procedentes de 23 centros formativos de la comunidad pudieron escuchar las vivencias del empresario y aprender de cada una de sus experiencias.

Palomo, que fue presentado por el presidente de la Fundación, Alberto Guerra, habló de la importancia de los valores de las empresas familiares y del arraigo y abordó además las ventajas y las dificultades de intraemprender dentro de una empresa familiar. Asimismo, hizo hincapié en todos los aspectos positivos relacionados con este tipo de compañías, aunque también se refirió a los obstáculos que, en ocasiones, se encuentran en el camino.

Por último, Pedro Palomo animó a los alumnos a atreverse con el emprendimiento como una forma de vida y a apostar por quedarse a trabajar en Castilla y León.

La ponencia del CEO de Octaviano Palomo se enmarca en el Foro de Empresarios que Fundación Empresa Familiar organiza para exponer a los estudiantes de FP la realidad del mercado laboral y las diferentes experiencias en el ámbito de la empresa, la orientación y el emprendimiento. Anteriormente intervino Noemí Vico, experta en formación, innovación y talento para ofrecer herramientas y consejos a los jóvenes que quieran llevar a cabo un proyecto emprendedor.