NEWS

Este 11 de octubre, descubre el futuro del talento en Castilla y León: ¡No te lo pierdas!

FP TALKS: EL TALENTO SUENA A FP

La Fundación Empresa Familiar de Castilla y León presenta la cuarta edición del FP Talks: “El Talento Suena a FP”

La Fundación Empresa Familiar de Castilla y León, en colaboración con la Cámara de Valladolid, CEOE Castilla y León y Adecco, ha anunciado la celebración de la cuarta edición del FP Talk, titulada “El Talento Suena a FP”. Este evento, que se llevará a cabo el viernes 11 de octubre de 2024 en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid, contará con la colaboración y financiación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El FP Talks es una jornada dedicada a analizar los desafíos y oportunidades en el ámbito de la educación y la formación profesional, con un enfoque innovador que integra el mundo de la música. El evento contará con la participación de destacados profesionales como la consejera de Educación, Doña Rocío Lucas, así como con intervenciones de expertos como José Vicente de los Mozos, CEO de Indra; Alberto Pascual, CEO de la Fundación Kerbest o María Petit, embajadora de la Fundación Adecco.

Durante el evento, se abordarán temas clave como:

• La evolución en la capacitación y gestión del talento.
  • El impacto transformador de la formación profesional en el desarrollo de habilidades y competencias para el futuro.
  • Casos de éxito en los que empresas y administraciones han adaptado sus estrategias para satisfacer las demandas del mercado laboral.
  • Oportunidades de colaboración entre empresas y centros formativos y cómo estas alianzas pueden impulsar el desarrollo del talento.

La jornada concluirá con un vino español, ofreciendo una oportunidad para el networking.

La Fundación Empresa Familiar de Castilla y León subraya la importancia de esta edición el FP Talks como un punto de encuentro esencial para todos aquellos interesados en el futuro del talento y la formación profesional.

Si quieres participar, no dudes en inscribirte en:

Transporte y Mantenimiento de Vehículos